17 de junio de 2013

a este corazón desvencijado

a este corazón desvencijado
que marcha a contratiempo,
que llega siempre tarde,
que arrastra los minutos
y no sale de tu calle.

a este corazón malhumorado
que estuvo en muchos puertos,
que no supo amarrarse,
que no me de la mano
y cruza sin mirar.

a este corazón que llama y cuelga,
que teme a las visitas,
que se apaga horas enteras,
que salta de improviso
y no recuerda lo que sueña.

a este corazón tan triste y a la espera
se le ha ocurrido amarte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso como todo lo que escribes maestro! Gracias, gracias, muchas gracias!

Unknown dijo...

¡Sublime poema! Me hace identificar con palabras mis sentimientos, recién lo leo y me gustan mucho sus poemas.

Unknown dijo...

¡Sublime poema! Me hace identificar con palabras mis sentimientos, recién lo leo y me gustan mucho sus poemas.

Anónimo dijo...

Free Minecraft premium account upgrade http://freeminecraftgiftcode.net

Marioni Kaleido dijo...

Me dio justo en la coronaria 💔