17 de junio de 2013

deja a un lado los recuerdos

deja a un lado los recuerdos,
no pienso competir con lo que fuimos.
deja de soñarte entre mis brazos,
deja de decir "es mío".
deja los planes que quedaron,
no me pidas que te cuente lo que nunca hicimos.

deja el camino que no andamos,
deja aquel hotel donde estuvimos.
deja el recuerdo de las sábanas,
el desayuno al pie del jardincito.
deja las caricias que inventé para asombrarte,
las palabras que te dije
y lo que fingiste no escuchar.

deja de buscarte entre mis líneas,
tú no apareces más, te he desterrado.

7 comentarios:

Milty Flinn dijo...

Hola Edel
No sé cómo llegué a ti o tú llegaste a mí, pero me alegro.
Me gustó leerte. Volveré.
Saludos,
Milty

Unknown dijo...

La palabra precisa deja una sonrisa perfecta. Te he desterrado, me encanta.

Nubia Ojeda dijo...

Me gusto mucho tan real.
persononas q pasan y aun se buscan en un nosotros

Unknown dijo...

Precisa.

MelP dijo...

Bella y triste al mismo tiempo. En estos monentos de mi vida me llega como cuchillo al corazón porque alguien me desterró de su vida para siempre. Pero hay que aceptar y dejar que la vida fluya. Gracias.

Carmen Cruz dijo...

Llegue a ti, por Edgar onceransky ademas de una ruptura de 4 años, con la que solo me quede con el anillo de prometida, Con tus poemas me ayudaste a reflexionar y a salir adelante. Espero verte muy pronto!

Saludos Cordiales mi estimado :3

Bebere Gandarias dijo...

Mi estimado, llevo como viente años escuchando tus choremas al inicio de las canciones de Delgadillo, El Tigre, Oceranski, etc., ojala tenga la fortuna de escucharte en vivo una vez mas, me toco verte y escucharte en el Sapo Cancionero al lado de Delgadillo. Amo tu estilo y las memorias que revives en mi con tus choremas. Ven pronto a Cancun, contacta a Omar de La Luz, él trajo el mes pasado a Adrian Gil El Tigre, sería un agazajo tenerte aqui. Te dejo un beso con el sabor del arbol de eucaliptos.