31 de mayo de 2005

sin sed

no busco intoxicarme
ni perderme ni perderte,
quiero entender lo que pasa.
no enternecer ni provocar miradas
entre quienes me conocieron de antes.
no quiero un “antes” y un “después”,
no en la misma vida.

yo busco una estocada limpia
que corte lo que no me deja avanzar,
busco amar y ser amado,
compartir mi tiempo,
no regalarlo ni robar ajenos.

amanezco siempre con sed
y quiero agua y besos a tiempo,
que no me llame quien no me quiera
porque yo haré lo mismo.
quiero desprenderme de esta urgencia,
de la necesidad de recordar el pasado,
quiero tener más porqués para andar en el presente.
quiero salir de mi casa sin miedos, sin fobias,
no volver a donde fui feliz,
conocer otros lugares.

en resumen, quiero llamarte y proponer un cambio,
aclarar las cosas y que amanezcas sobre mi pecho
y yo sin sed,
amándote sin remedio.

y que amanezcas sobre mi pecho,
y yo sin sed.

2 comentarios:

César dijo...

Felicidades por este magnifico bloog, me encanta la poesia de Edel ojala sigas compartiendo mas saludos

Unknown dijo...

Facinante tu poesia...😊😊😋